Guayaquil

01 Jul 2018 - 10:12 PM

$154 millones ganará LeBron James en los Lakers

El jugador de la NBA se despidió de los Cavs con una imagen del último campeonato ganado y ahora llegará una de las franquicias más prestigiosas.

Fuente:

B. Loor
  • LeBron ya luce la camiseta de los Lakers.

"Gracias Northeast Ohio por unas increíbles 4 temporadas. Esto siempre será mi hogar", publicó LeBron Jmaes en Instagram con una foto del desfile del campeonato de los Cavaliers.

"Poder haber sido parte de un equipo de campeón hace dos años con el equipo que teníamos y la manera en que lo conseguimos es algo que siempre recordaré", dijo LeBron después de la última derrota de los Cavs en la final.

La superestrella de la NBA, LeBron James, ha decidido firmar un contrato por los próximos cuatro años con Los Angeles Lakers, a razón de 154 millones de dólares, comunicó este domingo su agencia Klutch Sports Group.

El superfichaje del hasta hoy astro de los Cleveland Cavaliers significa que el cuatro veces declarado Mejor Jugador de la NBA, quien ha disputado las últimas ocho Finales, ingresará en una de las franquicias más prestigiosas de la liga, donde previamente destacaron leyendas como Kareem Abdul-Jabbar, Kobe Bryant y Magic Johnson.

Lebron James

Más Leído