Guayaquil

31 Ago 2014 - 2:54 PM

MANTA CADA VEZ MÁS CERCA DEL DESCENSO

El Manta y la Universidad Católica igualaron 1-1 en el estadio Jocay. Mariano Uglessich anotó para los capitalinos y Miller Castillo marcó para los locales

Fuente:

REDACCIÓN FOTO ECUAVISA

El Manta y la Universidad Católica igualaron 1-1 en el estadio Jocay. Mariano Uglessich anotó para los capitalinos y Miller Castillo marcó para los locales.

El Manta que está esperanzado de salir del fondo de la tabla no pudo sumar de a tres este domingo en su casa en el duelo disputado con la Universidad Católica.
Los Camaratas se pusieron en ventaja al minuto de juego, por intermedio del defensa argentino Mariano Uglessich, quien recibió un balón dentro del área tras un córner y con una volea de derecha, marcó el tanto de apertura.
Los locales no bajaron los brazos y a los 16’ Miller Castillo aprovechó un error de los centrales para empatar el juego.

Antes de que culmine la primera etapa fue expulsado con roja directa Armando Wila, por un codazo sobre Alejandro Rodríguez.
Los manabitas también se quedaron con un jugador menos en la segunda etapa, cuando Jéfferson Villacís fue expulsado por doble amarilla.

Manta buscó la victoria por intermedio de Cristian Márquez, quien quince minutos antes del final, tras centro de Jorge Palacios, no pudo rematar.

Finalmente el cotejo quedó en tablas, dejando a los locales en el fondo de la acumulada con 24 puntos, por su parte la Universidad Católica se encuentra a 8 puntos del líder en la tabla de la segunda etapa.

Alineaciones

Universidad Católica: Giovanny Camacho; Wilson Folleco, Santiago Calle, Alejandro Rodríguez y  Alberto Gómez (Ricardo López); Jéfferson Villacís, Elio Lastra, Walter Busse (Efrén Mera) y Cristian Márquez; Francisco Rojas (Jorge Palacios) y Miller Castillo.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Jonathan Carabalí, Henry Cangá, Mariano Uglessich y Wilmer Meneses (Deison Méndez); Facundo Martínez, Wilmer Godoy y Henry Patta; Elvis Patta (Carlos Moyano), Armando Wila y Diego Benítez.