Guayaquil

22 Jun 2015 - 9:27 PM

Tercera etapa de Chiquitón entregó el Trofeo Revista Estadio Mundial

Con la participación de un grupo importante de niños menores de 10 años se realizó la 3° Etapa de CHIQUITÓN 2015.

  • El torneo se llevó a cabo en la sede de la Academia Lalama Balda de Quito. Foto: Cortesía

Con la participación de un grupo importante de niños menores de 10 años se realizó la 3° Etapa de CHIQUITÓN 2015.  Este programa de popularización, masificación e iniciación de la competencia presentado por Ecuajunior tuvo lugar en la sede de la Academia Lalama Balda de Quito.

Luego de finalizar la competencia donde jugaron todos contra todos se realizó una ceremonia de premiación con la presencia de los padres, entrenadores y jugadores.

En dicha premiación se hizo la entrega para todos los participantes de las Medallas Chiquitón y un reconocimiento especial con el Trofeo Revista Estadio Mundial a los dos vencedores de la categoría Canchas Verdes, que se entrega a los tenistas que más partidos ganaron.

“Los cambios realizados en las categorías de Ecuajunior, que ahora son impares, también han fortalecido el programa de Chiquitón ya en la categoría de 'Canchas Verdes', para menores de 10 años, se ha puesto en juego la 'Copa Revista Estadio Mundial' para aquellos dos jugadores que ganen el mayor número de partidos durante la competencia", explicó Jonhny Saldivias, director de Chiquitón.

Para más información visite el sitio www.ecuajunior.com  o www.chiquiton.com.