Guayaquil

10 Jul 2015 - 4:41 PM

Los gemidos más escandalosos de las tenistas

El circuito femenino de tenis tiene una especial forma de demostrar el esfuerzo que hacen dentro de la cancha.

  • El circuito femenino de Tenis.

Marca Buzz realizó un recuento de las tenistas con los gemidos más extraños dentro de la cancha. Mira el conteo y mira cuál es el peor:

1. María Sharapova.

Además de ser una de las tenistas más sexys de la WTA, solo le faltaba esto: un bramido que te hace revolverte en tu asiento aunque no quieras.

2. Sandra Záhlavová.

La tenista checa emite un grito explosivo que se prolonga un segundo bajando unas octavas. Da miedito. Pero ojo, porque en este vídeo Venus Williams no se queda corta lanzando un verdadero rugido de leopardo, al devolver un globo que le pone Záhlavová.

3. Elena Dementieva.

Nos declaramos muy fans del grito en dos tiempos “¡Wa-hee!” de la tenista rusa, quizás no tan sensual, pero sí muy característico y original. Aquí se bate en un duelo de gemidos con Sharapova, en un punto, hay que decirlo, espectacularmente reñido.

4. Victoria Azarenka.

Esta gran tenista bielorrusa tiene un gemido más fino, no tan desgarrador como el de Sharapova, por ejemplo, pero muy agudo y seco. Si cierras los ojos, puedes imaginarte por un momento de expedición en una selva amazónica. Fuera bromas, Azarenka pidió “respeto por las jugadoras que gimen, que son aproximadamente un 70% de todo el tour”, después de que el público imitara su gemido en Wimbledon en 2009.

5. Las hermanas Williams.

Estas dos fieras son prodigios de la naturaleza que tampoco escapan al rito del gemido cuando le dan duro a la raqueta. ¿Diferencias? El grito de Venus es más agudo y sufrido, mientras que el de Serena es, sin ánimo de ofender, un poco más masculino, profundo y esforzado.

6. Monica Seles.

Podríamos considerar a la histórica tenista serbo-americana como la pionera de las tenistas que gimen en la pista, que especialmente se llevó la palma en esta final contra Steffi Graff. Su gemido doble hizo que más de uno se desatara la corbata en el palco, allá en los 90.

7. Michelle Larcher de Brito.

La campeona de los gritos notorios y escandalosos es la portuguesa Larcher de Brito. Cuando se la oye gemir en la pista a uno le entran ganas de esconderse en un refugio antiaéreo, porque lo suyo es un bombardeo en toda regla. Esa manera de prolongar el grito, bajando octavas lentamente… mama, miedo. 

BONUS : El cachondeíto de Caroline Wozniacki y Kim Clijsters.

En el Diamond Games de 2011, cuando era un torneo de exhibición en el que las tenistas no se jugaban nada, Wozniacki y Clijsters se burlaron, en mitad de un partido, de todos estos gemidos de los que hemos venido hablando. El resultado es un vídeo divertidísimo.