Guayaquil

02 Sep 2015 - 9:35 AM

Leyenda de la WWE arrestado por supuesto asesinato

Jimmy "Superfly" Snuka ha sido arrestado tras la investigación que se reabrió de la muerte de su ex pareja.

  • El exluchador pertenece al Salón de la Fama / Foto WWE.
  • Sus clásicos movimientos dentro de un ring / Foto WWE.
  • Foto WWE.

Jimmy "Superfly" Snuka figura de la WWE en la década de los 80s y 90s, ha sido arrestado tras reabrir la investigación, el exluchador está siendo acusado de matar a su ex pareja Nancy Argentino.

La mujer de aquel entonces murió en 1983 por razones aún desconocidas, pero el miembro del Salón de la Fama es el principal sospechoso.

Ellos vivían en la misma casa, pese a que Argentino había puesto denuncias por violencia intrafamiliar, hasta que fue encontrada muerta hace 32 años.

Snuka alegó en aquel entonces que su expareja se golpeó la cabeza cuando bajó del automóvil, pero fue acusado por asesinato en tercer grado y cargos de homicidio involuntario por la muerte de la chica de 23 años.

Ahora, "Superfly" fue arrestado en Lehigh County Central Booking Center, de Pensilvania, con una fianza que se fija en 100 mil dólares.

En aquel momento, la leyenda de la WWE fue denunciada pero se dejó "abierta" por falta de pruebas, pero después de 32 años Snuka fue apresado a sus 72 años y con cáncer de estómago detectado.