Guayaquil

25 Jul 2015 - 11:29 AM

La WWE ha tenido que superar varios escándalos

Luego de revelarse el despido de Hulk Hogan por comentarios racistas, viene a la memoria algunos de los casos más escandalosos de la WWE.

Fuente:

A. Bellolio
  • Hulk Hogan fue despedido por comentarios racistas. Foto: Tomada de la Taringa.net
  • Chris Benoit falleció en 2007 y fue olvidado por la WWE.
Luego de revelarse el despido de Hulk Hogan por comentarios racistas, viene a la memoria algunos de los casos más escandalosos de la WWE.
 
Hogan fue despedido tras darse a conocer unos comentaristas racistas que él hizo en una entrevista hace 8 años. Eso no le gustó a la empresa norteamericana que anunció su medida mediante su página web.
 
"WWE terminó su contrato con Terry Bollea (conocido como Hulk Hogan). WWE se ha comprometido a abrazar y celebrar las personas de todos los orígenes, como lo demuestra la diversidad de nuestros empleados, talento y aficionados de todo el mundo", dijo en un comunicado la compañia de lucha libre.
 
Además del despido, la WWE retiró el perfil del luchador de la sección Salón de la Fama, así como su mercancía desapareció de la tienda en línea. Este no es el primer escándalo de la compañía ya que el año pasado salieron 2 de los luchadores más importantes del momento, Alberto Del Río y CM Punk.
 
 
Del Río fue despedido luego de golpear a un trabajador de la empresa que había hecho comentarios que para el mexicano fueron racistas. “Me manda a hablar el dueño de la empresa, me dijo: ‘sé de dónde vienes y de done viene tu enojo, entiendo tu reacción, pero no fue una reacción apropiada, pero todo está bien, vete a trabajar’. Primero me suspendieron, luego Triple H me dijo que tenían que dejarme ir”, dijo en una entrevista el luchador mexicano. El caso de CM PUNK fue parecido, él se alejó de la empresa, pero aún tenía contrato y el día de su boda le llegó su carta de despido.
 
Luego de eso, el peleador reveló algunos secretos de la compañía y aseguró que la manera de manejarla no es la mejor.
 
Otro escándalo que ensombreció la historia de la WWE fue el de Chris Benoit en 2007. El peleador canadiense mató a su esposa y su hijo para luego suicidarse. Esto provocó, al comienzo, homenajes en su nombre, pero luego fue retirado su nombre del Salón de la Fama y todos los videos relacionados con el peleador también fueron quitados. Incluso luego de conocerse que los continuos golpes en la cabeza de Benoit habían afectado su cerebro, la empresa norteamericana prohibió los 'silletazos' en la cabeza.
 
Además de estos casos, han habido sin números de escándalos sexuales que al final no han afectado la imagen de la empresa que cada día crece más.