Guayaquil

23 Jul 2015 - 9:45 PM

Daniel Bryan reveló un secreto personal en su libro

El luchador de la WWE, Daniel Bryan, reveló un secreto íntimo en su libro autobiográfico "‘Yes! My improbable journey to the main event of Wrestlemania'".

Fuente:

A. Bellolio
  • La superestrella de la WWE reveló algunos secretos personales en su libro autobiográfico. Foto: Tomada de notiwrestling.com

El luchador de la WWE, Daniel Bryan, reveló un secreto íntimo en su libro "‘Yes! My improbable journey to the main event of Wrestlemania'" (¡Sí! Mi improbable viaje al evento principal de Wrestlemania).

En dicha autobiografía, Bryan contó algunos secretos, entre esos que una vez un par de compañeros de la compañía lo encontraron a él y su esposa Brie Bella, que también es luchadora, teniendo relaciones sexuales. Así lo publicó record.com.mx.

"Brie y yo estábamos teniendo sexo, de repente escuchamos el sonido de la manija de la puerta que se abría, eran Ted Di Biase Jr. y Sheamus quienes llegaron a nuestra habitación borrachos, Brie, asustada, sólo se cubrió con las sábanas, mientras que Sheamus salió gritando", relata el peleador estadounidense en el libro.

Bryan también reveló que el grito del ‘Sí' fue por instrucciones del dueño de la WWE, Vince McMahon, el cual evolucionó rápidamente hasta convertirse en el hombre del ‘Sí' que gritaba en su camino hacia el ring.