Guayaquil

28 Oct 2014 - 3:15 PM

MÁS CAMPEONES EN EL NACIONAL ABSOLUTO

Los representantes de Guayas, Víctor Núñez y Luisa Uscocovich, así como el de Manabí, Jorman Reyes, se alzaron con los títulos de singles.

  • El Nacional Absoluto que se efectuó en Manta coronó a sus nuevos campeones en las categorías 14 y 18 años.
Los representantes de Guayas, Víctor Núñez y Luisa Uscocovich, así como el de Manabí, Jorman Reyes, se alzaron con los títulos de singles en las categorías 14 y 18 años del IV Torneo Nacional Absoluto que culminó el fin de semana en el Umiña Tenis Club de Manta.
 
En la categoría 14 años varones, Víctor Núñez sumó su segundo torneo nacional absoluto al ganar 6-0 y 6-2 al también representante de Guayas, Antonio March. Cabe anotar que ambos tenistas se enfrentaron en la final de la tercera edición jugada en Cuenca la cual también fue ganada por Vítor Hugo.
 
En 18 años varones se midieron los principales favoritos, Jorman Reyes, de Manabí, y Diego Quiroz, de Guayas, saliendo vencedor el mantense por 6-3 y 6-2, quien además repitió el título obtenido en Cuenca el pasado mes de septiembre.
 
Mientras, que en la categoría 18 años damas, Luisa Uscocovich, de Guayas, cerró una excelente semana al vencer 6-1 y 6-3, en la final, a María Aveiga, de Manabí. Para la guayaquileña, que no cedió ningún set en los cuatro partidos jugados, este es su primer torneo Nacional Absoluto.