Guayaquil

12 Abr 2015 - 4:31 PM

Luis Zubeldía elogió al árbitro Omar Ponce

Liga de Quito volvió a ganar en Casa Blanca y su técnico tuvo elogios para el árbitro.

  • Zubeldía en rueda de prensa.
  • El árbitro ecuatoriano fue destacado por el argentino.

Luis Zubeldía está feliz tras el triunfo que logró Liga de Quito ante Independiente por 2 a 0 en Casa Blanca. El argentino se mostró en rueda de prensa conforme con su equipo y también tuvo elogios para el árbitro central, Omar Ponce.

Resaltó el profesionalismo del juez central: “Dentro de la imperfección que existe en la profesión arbitral, hoy estamos ante un árbitro casi perfecto, no por el partido de hoy sino por lo que viene demostrando hace años o por lo menos desde que yo tengo uso de razón”.

Lo puso a la altura del argentino Elizondo: “No me canso de destacar a un profesional como es Omar Ponce, porque le da jerarquía a lo que es un espectáculo de fútbol, vengo de un país muy competitivo con una de las mejores ligas del mundo, y créanme que no he visto un árbitro como él, excepto Elizondo que llegó a la final del mundo en el 2006”.

El técnico también ponderó el avance que ha mostrado sus jugadores y que ahora están a tres puntos del líder. Liga sigue invicto y es el único equipo que no ha perdido.