Guayaquil

23 Sep 2014 - 10:45 AM

LOS DEL VALLE VAN POR EL PASE A OCTAVOS

El paraguayo Cerro Porteño e Independiente del Valle juegan este martes (19:15) en Asunción la revancha por el pase a octavos de la Copa Sudamericana.

Fuente:

EFE / Revista Estadio
  • La plantilla de Independiente del Valle estuvo entrenando en la cancha de Libertad para su cotejo ante Cerro Porteño.
El paraguayo Cerro Porteño e Independiente del Valle juegan este martes (19:15) en Asunción la revancha por el pase a octavos de la Copa Sudamericana, en la que los locales alinearán en ataque al español Daniel Güiza y los ecuatorianos buscarán sacar rédito a su victoria en la ida (1-0).
 
Güiza saldrá al Defensores del Chaco tras cumplir sus tres partidos de suspensión en competiciones internacionales, luego de su expulsión en el encuentro contra el brasileño Cruzeiro, en la pasada Copa Libertadores.
 
El delantero español estará apoyado en ataque por José Ortigoza, autor de dos goles en el partido del sábado, en el Clausura local, contra Sportivo Luqueño, que finalizó 4-0.
 
La contundente victoria supuso el reencuentro con la mejor imagen de los locales tras una racha de malos resultados.
 
Independiente, por su parte, se encuentra en Asunción, donde se ha entrenado en el Complejo de Libertad, en la ciudad de Luque.
 
 
Pablo Repetto, director técnico, declaró que su equipo peleará por sorprender a Cerro Porteño y conseguir el gol que facilite su clasificación a la siguiente fase.
 
Alineaciones probables:
 
Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Danilo Ortiz y Júnior Alonso; Mauricio Sperdutti, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Óscar Romero; José Ortigoza y Daniel Güiza.
 
Entrenador: Leonardo Astrada.
 
Independiente: Librado Azcona; Mario Pineida, Fernando León, Arturo Mina y Cristian Núñez; Mario Rizotto, Henry León, Jonathan González y Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Daniel Angulo.
 
Entrenador: Pablo Repetto.