Guayaquil

15 Sep 2014 - 12:06 PM

LOS DEL VALLE ESPERAN POR CERRO

Independiente del Valle saldrá este martes por la victoria sobre el experimentado equipo paraguayo de Cerro Porteño, en cotejo a disputarse en Sangolquí.

Fuente:

EFE / Revista Estadio
  • Independiente del Valle espera seguir avanzando en la Copa Sudamericana, reciben a Cerro Porteño.
El Independiente del Valle saldrá este martes por la victoria sobre el experimentado equipo paraguayo de Cerro Porteño, en cotejo a disputarse en Sangolquí (17:00) y válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
 
El cuadro ecuatoriano milita desde el año 2010 en la Primera División local, mientras que Cerro Porteño es uno de los cuadros experimentados en torneos internacionales.
 
En la primera fase de la Sudamericana, los del Valle dejó en el camino al venezolano Trujillanos al ganarle 1-0 en el partido de ida y empatar 1-1 en Sangolquí.
 
Por su parte, Cerro Porteño, que ya está en el país, ganó 2-0 en su visita al uruguayo Rentistas y perdió 0-1 de local, bajo la dirección técnica de Francisco “Chiqui” Arce, que fue excluido del equipo y en su puesto fue contratado el argentino Leonardo Astrada.
 
 
En los torneos locales, mientras Cerro Porteño ganó en la reciente jornada por 2-0 sobre el 12 de Octubre, ubicándose a siete puntos del líder Guaraní, que tiene 17, el Independiente del Valle igualó 1-1 en su visita a Mushuc Runa y cayó al sexto puesto, con cinco puntos menos que el líder Barcelona, con 13, pero con dos partidos pendientes.
 
Alineaciones probables:
 
Independiente del Valle: Librado Azcona; Mario Pineida, Fernando León, Arturo Mina y Cristian Núñez; Jefferson Orejuela, Henry León, Jonathan González y Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Daniel Angulo.
 
Entrenador: Pablo Repetto.
 
Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Marecos, Danilo Ortiz y Junior Alonso; Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo, Mauricio Sperdutti y Julio Dos Santos; Oscar Romero y José Ortigoza.
 
Entrenador: Leonardo Astrada.