Guayaquil

27 Abr 2015 - 2:11 PM

Los botines 3D de Puma

La marca alemana lanzará al mercado un modelo innovador que revolucionará los botines.

  • La marca alemana revolucionará el mercado.

El fútbol también quiere estar a la vanguardia de la tecnología, y Puma quiere innovar y lanzar al mercado los primeros botines 3D, con un agregado, serán de los más livianos del mundo (100 gramos, ya superados por los 'Adizero 99g' de Adidas).

Los Puma evoSPEED SL (Super Light) cuentan con diferentes tamaños del logo, que ofrecen los colores blanco, rojo y cian. El rojo se utiliza para el lado izquierdo, mientras que el cian se utiliza para el lado derecho de los ‘Puma’ para crear un efecto impresionante 3D, si se ve con lentes 3D.

Los nuevos Puma EvoSpeed SL introducen un tejido ultra delgado y ligero en la parte superior para tener un estrecho contacto con el balón. Para proporcionar más estabilidad, Puma introducirá la nueva tecnología ‘Speedframe’. ¿Que es? Speedframe es un esqueleto de soporte de peso ligero en la parte superior de los nuevos evoSPEED Camo SL.

En ediciones estrictamente limitadas, los nuevos Puma evoSPEED SL se venderán a un precio de alrededor de 250 euros (250 dólares, 200 libras esterlinas). Ya te habíamos anticipado este modelo, en su color standar, semanas atrás.