Guayaquil

07 Abr 2015 - 11:28 AM

Los 7 records que le faltan a Cristiano Ronaldo

El portugués marcó cinco goles el fin de semana y parece que ha superado el mal momento con el que inició el 2015.

  • Cristiano marcó cinco goles y volvió a ser pichichi de España.

Más allá de la goleada, lo que disfrutan los hinchas del Real Madrid es que Cristiano Ronaldo marcó 5 goles de los 9 ante el Granada.

El portugués parece haber recuperado las sensaciones con las que acabó el 2014 y volver a ser importante para su equipo en el tramo final de la temporada.

Con sus goles, el luso hizo dos records, en el primer tiempo hizo tres para hacer el hat trick más rápido de su carrera (los hizo en 8 minutos), y en el segundo marcó otros dos para convertirse en el séptimo jugador en lograr un repóker en la historia del club.

Pero lo cierto, es que aún le quedan 7 importantes records por superar ¿Lo hará?

7. Máximo goleador de las cinco grandes ligas de Europa

Cristiano Ronaldo está aún lejos de batir el récord que ostenta el jugador inglés Jimmy Greaves de máximo goleador de las cinco grandes ligas de Europa.Greaves tiene 366 goles y el portugués tiene actualmente 291 goles en su casillero sumando la Premier inglesa y la Liga española.

6. Máximo goleador de la historia de la Champions League

El argentino Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo en la carrera por ser el máximo goleador de la historia de la Champions League. Messi cuenta con 75 goles frente a Cristiano Ronaldo que cuenta con 3 menos, 72 goles en su haber. 

5. Jugador con más hat tricks en la historia de la Liga

De nuevo Lionel Messi y Cristiano compiten por este récord, el de hat tricks anotados, que se impone el argentino de momento por la mínima. Messi tiene 24 hat tricks anotados y el portugués uno menos, 23 hat tricks en total.

4. Futbolista portugués con más títulos de la historia

Cristiano Ronaldo no es el jugador portugués con más títulos, ese es, el ex portero del Barcelona, Vitor Baía, que cuenta con 37 títulos en su palmarés.

En el Barça ganó 5 títulos y en el Oporto conquistó muchísimos, sobre todo de la mano de Mourinho. Cristiano Ronaldo cuenta con 17 de momento.

3. Máximo goleador de la historia del Real Madrid

La leyenda del Real Madrid Raúl González Blanco sigue teniendo el récord de máximo goleador de la historia del club blanco. El portugués anda a la caza de dicho récord y no tiene dudas en que lo podrá conseguir. Raúl anotó 323 en total en toda su carrera en el Real Madrid. Cristiano, tiene 288 goles.

2. Máximo goleador de la historia de los Clásicos

Si hay un partido donde ambos jugadores suelen darlo todo y echarse a sus equipos a la espalda son los clásicos. Tanto Messi como CR7 lo dan todo. De momento el argentino le gana en goles marcados, pero también ha disputados más. 21 goles ha marcado Messi al Real Madrid y 14 lleva Cristiano Ronaldo.

1. Máximo goleador en la historia de la Liga

Otro récord que supera el argentino Messi a Cristiano Ronaldo, y este va a ser muy difícil que lo llegue a superar. Messi es el máximo goleador de la historia de la Liga española con 275 goles mientras que el portugués lleva 213, pero con muchos menos partidos de liga que el argentino.