Guayaquil

05 Mar 2015 - 2:32 PM

Lo que más le asusta a Bale del Real Madrid

El galés concedió una entrevista y reveló algunos detalles del Real Madrid.

  • El jugador reveló el mayor temor que tiene en los entrenamientos del Madrid

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, ha sido últimamente desvinculado del club español para el final de temporada. El Manchester United lo quiere pero sabe que el desembolso tendrá que ser por una buena suma de dinero.

El galés vive sus días con los rumores constantes y reproches de que es muy ‘individualista’, los reclamos de Cristiano en cancha, e incluso de James, harían pensar que definitivamente no seguirá.

Lo cierto es que el jugador ha revelado ciertos detalles de su estadía en Madrid a la revista de fútbol británica ‘Four Four Two’, además, de la actualidad del equipo.

¿Cuál es la pesadilla de Gareth? “Lo único que no quieres es sufrir un caño. Especialmente cuando hay cámaras. Siempre ‘nos matan’ ahí afuera. Yo solo intento que no me toque a mí”, así lo ha afirmado el futbolista, es lo peor que le podría pasar.

Bale continuó: "Cuando a alguno le hacen un caño, todos saltamos y hacemos bromas de ello. Si recibes una porra o estás en un rondo sin tocar el balón durante 20 pases te quedas una vez más. Hacen lo que sea porque te quedes en el medio un rato más".

También dejó claro que se ha adaptado perfectamente a la vida en la liga española, y que incluso ha encontrado "baked beans" (una especie de judías estofadas) en un supermercado local.