Guayaquil

26 Jun 2014 - 11:14 AM

LIVERPOOL ESPERA INFORME

El Liverpool anunció este jueves que no tomará ninguna decisión inmediata sobre su delantero Luis Suárez después de que la FIFA lo sancionara.

El Liverpool anunció este jueves que no tomará ninguna decisión inmediata sobre su delantero Luis Suárez después de que la FIFA lo sancionara con una suspensión de 9 partidos oficiales con Uruguay y 4 meses de toda actividad relacionada con el fútbol.

"El Liverpool Football Club esperará hasta que haya visto y haya tenido tiempo de revisar el informe de la Comisión Disciplinaria de la FIFA antes de hacer cualquier comentario", declaró en un comunicado el consejero delegado del club de la Premiere League, Ian Ayre.

La sanción a Suárez por morder al italiano Giorgio Chiellini el martes durante el partido de la tercera jornada correspondiente al grupo D puso fin a la participación del delantero uruguayo en el Mundial de Brasil-2014, donde Uruguay disputará los octavos de final.

Esta es la tercera vez que Suárez, de 27 años, es suspendido por morder a un rival. Siendo ya jugador del Liverpool, el 'Pistolero' ya había sido suspendido por 10 partidos en abril del año pasado por una agresión similar durante un partido de la Premier League inglesa.

Los medios británicos calculan que si se mantiene la suspensión, que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) seguramente recurrirá, Luis Suárez se perdería las nueve primeras jornadas de la temporada 2014/15 de la Premier League.

TAGS