Guayaquil

02 Nov 2014 - 8:47 PM

LIGA SORPRENDE A EMELEC EN EL CAPWELL

Puntuación perfecta de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) sobre Emelec, le ganó en Casa Blanca y ahora lo hizo en el Capwell.

  • Liga de Quito hizo el puntaje perfecto ante Emelec al ganarle los seis puntos que disputaron en esta segunda fase.
Puntuación perfecta de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) sobre Emelec, le ganó en Casa Blanca y ahora lo hizo en el Capwell, con un solitario gol de Gerardo Alcoba en el primer tiempo.
 
Con este triunfo, los “albos” siguen escalando posiciones en la tabla en busca de alcanzar el objetivo que es clasificar a algún torneo internacional.
 
 
El cotejo fue parejo, aunque los “azules”, por ser locales, intentaron inclinar la cancha a su favor. Sin embargo, los “albos” no se lo permitieron aprovechando el desgaste del equipo por su participación en la Copa Sudamericana.
 
Precisamente, esta situación obligó a Gustavo Quinteros a poner en el terreno de juego un equipo con jugadores que no venían actuando en el onceno titular.
 
El único gol del partido llegó al minuto 39, tras un centro de Hólger Matamoros que fue aprovechado por Alcoba para vencer a Esteban Dreer con un certero golpe de cabeza.
 
Para la segunda etapa, y con el marcador en contra, Quinteros se vio obligado a realizar variantes. Fernando Giménez, Emanuel Herrera y Ángel Mena intentaron darle más protagonismo a Emelec. 
 
Es aquí donde la figura de Alexander Domínguez se agiganta, ya que el portero “albo” logró salvar a su equipo en varias ocasiones ayudando así a consolidar la victoria. 
 
 
Alineaciones:
 
Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez y Byron Mina (Fernando Giménez); Pedro Quiñónez, David Noboa (Ángel Mena), Fernando Gaibor y Marcos Mondaini; Miller Bolaños y Luis Escalada (Emanuel Herrera).
 
DT: Gustavo Quinteros.
 
LDU-Q: Alexander Domínguez; Gerardo Alcoba, Norberto Araujo, Luis Cangá y Néicer Reasco; José Madrid, Alfredo Intriago, José Cevallos (Luis Luna) y Hólger Matamoros (Diego Morales); Jonathan Ramis (Luis Congo) y Juan Luis Anangonó. 
 
DT: Luis Zubeldía.