Guayaquil

20 Jul 2014 - 2:02 PM

LIGA DE QUITO SIGUE EN RACHA

Con un gol de penal del reciente refuerzo albo, Juan Luis Anangonó, Liga de Quito derrotó por la cuenta mínima a El Nacional.

Fuente:

Redacción fotos Ecuavisa

Con un gol de penal del reciente refuerzo albo, Juan Luis Anangonó, Liga de Quito derrotó por la cuenta mínima a El Nacional.

En un partido muy vibrante, Liga de Quito estuvo más fino a la hora de definir y se quedó con los tres puntos en el estadio Olímpico Atahualpa consiguiendo así su cuarta victoria seguida.

El único gol de los albos llegó al minuto 34 luego de un lanzamiento penal ejecutado por Juan Luis Anangonó.

El Nacional pudo igualar el partido, luego de dos claras ocasiones de Vinicio Angulo, en un mano a mano con Daniel Viteri; y cuando el cotejo culminaba Pablo Palacios tuvo el empate, sin embargo una de las figuras del partido, el arquero albo, evitó que los locales consiguieran el empate.  

El equipo de Luis Zubeldía lleva 4 partidos seguidos ganados y ahora tendá que visitar a Liga de Loja, por su parte El Nacional tendrá que visitar al Olmedo. 

Estadio: Atahualpa

Árbitro: Omar Ponce

Gol: Juan Luis Anangonó min. 34 de penal. 

El Nacional: Bone 1; Hurtado 4, Guerra 15, Quiñónez 21, Zambrano 17; Valencia 7, Castillo 18, Pita 14, Parrales 52; Angulo 19, Palacios 9.

Liga de Quito: Viteri 25; Madrid 12, Cangá 53, Araujo 2, Hurtado 23; Batallas 51, Vera 20, Cevallos 55, Intriago 50; Matamoros 10, Anangonó 21. 

TAGS