Guayaquil

17 Abr 2015 - 9:53 PM

Liga de Quito mantiene su invicto en Loja

Liga de Quito empató 0-0 con Liga de Loja en su visita al estadio Reina del Cisne y se mantiene invicto en el Campeonato Nacional 2015.

  • José Francisco Cevallos Jr. (i.) marca a un jugador de Liga de Loja. Foto: API
  • Juan Pablo Caffa (i.) se saca la marca de un contrario. Foto: API
  • Liga de Quito salió al campo de juego con una pacarta en apoyo a su compañero Hansel Batalla, quien está lesionado. Foto: API
  • A Liga de Loja le ha costado ganar de local en esta temporada. Foto: API

Liga de Quito empató 0-0 con Liga de Loja en su visita al estadio Reina del Cisne y se mantiene invicto en el Campeonato Nacional 2015.

Los dirigidos por Luis Zubeldía viajaron a Loja con la intención de ganar para acortar la distancia en la tabla de posiciones con el líder, Independiente del Valle. Sin embargo, las lesiones de Narciso Mina, en el primer tiempo, y Michael Jackson Quiñónez, en el segundo, menguaron el juego de los 'albos'.

En el primer tiempo, los locales no encontraron la forma de hacer daño al elenco quiteño, pero en el segundo a través de la velocidad de sus jugadores pudieron inquietar al arquero Alexander Domínguez. A pesar del esfuerzo de ambos equipos el resultado no se movió y terminó 0-0.

Con este resultado, Liga de Quito sigue en segundo lugar del torneo con 24 puntos +10. Mientras que Liga de Loja subió al octavo lugar con 15 unidades -5 de gol diferencia.