Guayaquil

19 Mayo 2015 - 10:10 AM

Liga de Quito contrataría a defensor argentino

El puntero del Campeonato Nacional podría hacer un intercambio de jugadores argentinos para la siguiente etapa.

  • El defensor que pretende Liga.
  • El defensor no se ha destacado en el cuadro albo.

Liga de Quito buscará potenciarse para la segunda etapa del Campeonato Nacional, el puntero podría realizar un trueque en la zaga defensiva, el extranjero que tiene actualmente en esa zona podría abandonar el club para dar paso a un compatriota suyo.

Según informa el portal Sinmordaza.com, el defensor Santiago Zurbriggen tiene propuesta de Liga de Quito. El jugador buscará seguir en su actual equipo Unión de Santa Fé, pero sino existe una mejora salarial abandonaría el club y podría emigrar a Ecuador, aunque no es el único club que lo pretende, también está Belgrano, San Lorenzo y Catania de Italia.

En esa línea, el cuadro albo cuenta con Rodrigo Erramuspe, jugador que apenas ha disputado un partido en el primer equipo y otro en la reserva; además, recordemos que tuvo un problema en un entrenamiento con un juvenil.

El propio portal resalta que Erramuspe abandonría Liga para retornar a su país, Huracán. Las opciones son claras porque el 'Globo' busca potenciar el plantel con el que defiende la cateogría tras su regreso a primera división.