Guayaquil

15 Nov 2014 - 9:16 AM

LIGA DE QUITO ACECHA A LOS PUNTEROS

Una gran victoria alcanzó Liga Deportiva Universitaria de Quito en Casa Blanca, luego de vencer por 5-1 al Olmedo.

Fuente:

FOTOS ECUAVISA

Una gran victoria alcanzó Liga Deportiva Universitaria de Quito en Casa Blanca, luego de vencer por 5-1 al Olmedo.

El equipo de Luis Zubeldía, quién recibió una sanción de tres partidos por suspensión y que en su apelación este viernes no se pudo reducir la sanción, derrotó de forma abultada al Olmedo que ve peligrar su permanencia en la Serie A.

 En la primera etapa el Olmedo se puso en ventaja, cuando el tiempo se cumplía, luego que el juez del cotejo pitó una falta penal, tras una mano de Gerardo Alcoba.

El encargado de ejecutar fue Álvaro Navarro, quien con un certero remate al ángulo superior derecho venció a Domínguez.

Para el segundo tiempo, Liga de Quito, salió con otra mentalidad y para ratificarlo, al  minuto de juego empató el cotejo con un autogol de Miller Angulo.

Dos minutos después, un mal rechazo de la defensa visitante, fue aprovechado por Fernando Hidalgo que desde más de 25 metros sacó un remate que se coló en el ángulo.

La fiesta alba continuó y fue así como Matamoros puso un pase preciso para Juan Luis Anangonó y este definió con calidad.

Al minuto 68 Diego "Cachete" Morales, realizó una gran jugada individual y definió con categoría.

El quinto gol llegó a los minutos, Hólger Matamoros cobró un tiro de esquina y en el segundo palo apareció Norberto Araujo para finiquitar el partido.

Con este resultado Liga de Quito sumó 30 puntos y quedó momentáneamente a 4 unidades del puntero.

Por su parte Olmedo se mantiene con 35 puntos en la zona de descenso junto al Manta con 33.

Alineaciones

Liga Deportiva Universitaria: Alexánder Domínguez; Néicer Reasco, Gerardo Alcoba (Luis Cangá), Norberto Araujo y José Madrid; Fernando Hidalgo, Enrique Vera, José Cevallos (Luis Congo), Hólger Matamoros (Jéfferson Intriago) y Diego Morales; Juan Luis Anangonó.

Olmedo: Robinson Sánchez; Andrés Campas (Christian Palacios), Mariano Mina, Miller Angulo y Paúl Ambrosi; Armando Monteverde, Enzo González (Marco Mosquera), Romario Caicedo y José Ardila; Franco Mazurec y Álvaro Navarro.