Guayaquil

15 Mar 2015 - 5:50 PM

Liga baila al ritmo de Michael Jackson

El conjunto albo hizo respetar su casa y goleó a Universidad Católica.

  • El conjunto albo es segundo en el Campeonato Nacional.
  • El volante marcó un doblete ante la Católica / Foto API.
  • El delantero marcó un gol y ya lleva tres en el Campeonato / Foto API.

Liga de Quito volvió a ganar en Casa Blanca ante Universidad Católica por la séptima fecha del Campeonato Nacional. El conjunto albo sigue creciendo en su juego.

La dupla Michael Jackson Quiñonez y Narciso Mina siguen dando frutos para el cuadro de la capital. El primero anotó un doblete y el delantero se marcó otro gol para cerrar la goleada de Liga de Quito por 3 a 0 ante Universidad Católica.

El cuadro de Zubeldía se ubica segundo con 15 puntos mientras que el de Célico es quinto con 11 unidades.

Alineación de Liga de Quito: Alexánder Domínguez en el arco; José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Romero y José Madrid en la defensa; Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Hólger Matamoros (Miller Castillo) y Michael Jackson Quiñónez (José Cevallos) en el medio campo; Háncel Batalla (Diego Morales) y Narciso Mina en la delantera.

Alineación de Universidad Católica: Hernán Galíndez en el arco; Alejandro Espinosa, Robert Arboleda y Henry Cangá en la defensa; Facundo Martínez, Efrén Mera, Elvis Patta (Henry Rúa) y Diego Benítez en el medio campo; Tomás Enríquez (Jimmy Delgado), Sergio Mina (Kevin Jauch) y Federico Laurito en la delantera.