Guayaquil

12 Abr 2015 - 10:10 AM

La insólita expulsión de Félix Borja

El delantero ecuatoriano vio la doble amarilla por quemar tiempo en menos de un minuto.

  • Felix Borja cuando fue presentado en el Mushuc Runa.
  • El técnico reprobó la actuación de Borja.

Félix Borja había marcado el primer gol de Mushuc Runa ante el Aucas en el partido por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

El delantero que había tenido una actuación aceptable pasó de héroe a villano tras la insólita expulión cuando finalizaba el encuentro y el conjunto del ponchito rojo iba ganando por 2 a 0 a la visita.

El goleador quemó demasiado tiempo en el cambio que pensaba ejecutar Vizuete y molestó a Espinel, juez central del partido, que al ver que el jugador no salía rápido del campo de juego le mostró la primera tarjeta amarilla a los 86 minutos, el 'Cangurito' siguió demorando y hasta se sacó las espinilleras en pleno campo, a lo que el árbitro respondió con la segunda tarjeta amarilla y por ende vio la roja.

Increíble que un jugador con la experiencia de Félix Borja, que ya había visto como su equipo se había quedado con 10 elementos tras la expulsión de Jonathan Delgado, haya realizado un acto así. Tras el suceso y con 9 hombres, el Mushuc Runa terminó cediendo el empate a 2 ante el Aucas.

El técnico Sixto Vizuete, que se estrenaba en el banquillo del cuadro local habló sobre lo que hizo el delantero: "Los de experiencia no pueden cometer esos errores".