Guayaquil

18 Dic 2015 - 5:40 PM

Zubeldia: "Espinel hizo un partido casi perfecto"

El entrenador de Liga de Quito, Luis Zubeldía, habló en rueda de prensa con los medios de comunicación previo al partido con Emelec este domingo.

Fuente:

A. Bellolio
El entrenador de Liga de Quito, Luis Zubeldía, habló en rueda de prensa con los medios de comunicación previo al partido con Emelec este domingo y aseguró que espera que Daniel Salazar, árbitro para este fin de semana, pite igual que lo hizo Vinicio Espinel el miércoles pasado.
 
"Espinel dirigió muy bien el otro día (en la primera final), a Liga hace varios partidos que ciertas decisiones de los árbitros le vienen jugando en contra. No nos han pitado penales y nos cobraron penales injustamente, pero aún así, digo que Espinel hizo un partido bárbaro, casi perfecto, entonces estoy esperanzado en que (Daniel) Salazar va a hacer un buen partido”, indicó Zubeldía quién también dio una buena noticia para el equipo.
 
“Es probable que Quinteros ('Choclo') pueda estar desde el inicio (en la revancha contra Emelec). Hemos hablado con el doctor (Juan Barriga) y consideramos que está óptimo. No habrán muchas modificaciones, si juega el 'Choclo' una modificación va a haber y luego analizamos que como mucho habrá una más”, indicó.
 
El entrenador argentino aprovechó la entrevista para depedirse de los medios de comunicación y agradecerles por su apoyo durante su estadía en Liga de Quito. Además reafirmó que el partido aún no está cerrado.
 
“El gol de visitante es importante, tratamos de buscarlo en todo momento, tuvimos una oportunidad para que la serie quede más a favor nuestro (en Portoviejo), no lo aprovechamos y ahora tenemos 95’ que a mi entender está completamente abierto, para nada está definido. Hemos tenido errores puntuales pero no voy a decir cuáles fueron, fueron algunos errores que existieron durante el año. Para ganar este partido no veo otros atributos que no sean desplegar nuestro mejor fútbol y minimizar los errores que hemos tenido durante el año”, enfatizó.
 
Mira también:

#VIDEO Lebron James mandó al hospital a la esposa de este famoso deportista: http://bit.ly/1IZpMOr

Posted by Revista Estadio on viernes, 18 de diciembre de 2015

Más Leído