Guayaquil

15 Dic 2015 - 2:45 PM

Esteban Paz: "Ratifico mi desconfianza por Carlos Vera"

El máximo directivo de Liga palpita ya la final ante Emelec y habló de todos los puntos.

  • El directivo ya palpita la final ante Emelec.

Esteban Paz dialogó con Radio La Red en la víspera de la final entre Emelec y Liga de Quito. El directivo albo dejó claro su postura de acuerdo a la designación de árbitros para los dos partidos que definirán el título del Campeonato Nacional.

Luis Zubeldía tiene la primera baja confirmada para los encuentros ante los azules "La baja de Jefferson Intriago nos merma pero no nos amilana. Seguramente Quintero no llegará para el primer partido pero si para el domingo, ilusionado de compartir con la hinchada esta final".

Aún no están designados los árbitros para los dos encuentros. "Las ternas arbitrales tienen que ser las mejores, las que todo el año hayan impartido la mayor cantidad de justicia. Nos preocuparía enormemente que para una de estas dos finales se escoja Carlos Vera, es el pensamiento de toda la dirigencia de Liga, que él sea el escogido para pitar las dos finales".

Y agregó: "Tenemos mucha desconfianza en Carlos Vera y en su manejo arbitral, en su momento fue de los mejores árbitros del Ecuador pero últimamente no nos da las garantías del caso. Estoy seguro y convencido que la Comisión de Arbitraje tomará la decisión de quién realmente esté competente para dirigir estas dos finales. Ratifico nuestra desconfianza por Carlos Vera".

Y en un caso que él sea el designado: "Dejaremos claro que estamos preocupados y no estamos de acuerdo, no queremos señalar con el dedo y no queremos beneficios, expondremos nuestra posición".

También puedes ver:

Desde Inglaterra aseguran que este club de la Premier League hará una oferta formal por Juan Cazares. http://bit.ly/1OuazS2

Posted by Revista Estadio on martes, 15 de diciembre de 2015