Guayaquil

14 Dic 2015 - 3:13 PM

De La Torre explicó los diferentes escenarios de la final

El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF habló de los posibles escenarios que se pueden presentar en la final.

  • De La Torre explicó los diferentes escenarios que se pueden dar en la final.

El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF, Álex De La Torre, habló para Área Deportiva sobre la final que disputarán Liga de Quito y Emelec.

El primer partido será en el estadio Reales Tamarindos y el partido de vuelta en Casa Blanca, y hay dudas respecto a los diversos escenarios que puede haber. Si el marcador global queda empatado, se considerará qué equipo hizo más goles en condición de visita.

Sobre los diferentes escenarios que se pueden dar: "Si persistiera esa igualdad, habría que ver qué equipo tiene menos goles en contra, si sigue habiendo igualdad se determinará a favor del club que hubiere obtenido mejores resultados en enfrentamientos recíprocos, pero no es aplicable porque solo hay dos partidos de definición.

Y agregó: "Agotados todos estos procedimientos se pasa a determinar mediante el cobro de serie de tiros penales, siguiendo lo establecido por la FIFA. Si por ejemplo los dos partidos quedan 1 a 1 directamente a tiros penales, puede ocurrir que en tiros penales se mantenga una igualdad, patearon todos los jugadores y se establece que en la sesión del Comité Ejecutivo se determine el campeón mediante sorteo, salvo que exista mutuo acuerdo entre los dos clubes y que decidan jugar un partido extra en cancha neutral".

También puedes ver:

Periodista deportivo le pide en plena entrevista a José Francisco Cevallos que renuncie a Barcelona. http://bit.ly/1Mdv8Ax

Posted by Revista Estadio on lunes, 14 de diciembre de 2015

Más Leído