Guayaquil

15 Dic 2015 - 6:25 PM

Emelec venció una vez a Liga de Quito en una definición a 2 partidos

El Club Sport Emelec no tiene buenos recuerdos enfrentando a Liga de Quito en una final ya que en las 2 ocasiones que se midieron los 'albos' vencieron.

Fuente:

A. Bellolio
  • Emelec venció a Liga de Quito en Casa Blanca y se clasificó a la Copa Libertadores 2010. Foto: Tomada de emelec.com.ec

El Club Sport Emelec no tiene buenos recuerdos enfrentando a Liga de Quito en una final ya que en las 2 ocasiones que se midieron en esa instancia (1998 y 2010) los 'albos' vencieron.

Sin embargo, los 'azules' si tienen una victoria contra los 'azucenas' en una definición a 2 partidos. Esta se remonta a 2009 cuando 'eléctricos' y 'liguistas' jugaron una serie por un cupo a la Copa Libertadores 2010.

En dicha ocasión Emelec ganó los 2 encuentros (disputados en el Capwell y Casa Blanca) por 1-0 y de esa manera obtuvieron el cupo para el repechaje de la copa internacional.

En el duelo disputado en Guayaquil, el autor del tanto fue el argentino Hernán Peirone, mientras que en el enfrentamiento en Quito quién marcó el gol fue Joao Rojas.

Mira los goles:

Ver desde el minuto 3:07

Mira también:

#OFICIAL Junior Sornoza jugará en un equipo español el próximo año. http://bit.ly/1RlfKd3

Posted by Revista Estadio on lunes, 14 de diciembre de 2015

Más Leído