Guayaquil

17 Mar 2015 - 6:55 PM

La fecha 8 tendrá solo 5 partidos

La fecha 8 del Campeonato Nacional no tendrá 6 encuentros sino 5 debido a que se aplazó el encuentro entre Liga de Quito y Barcelona.

  • Carlos Vera dirigirá el encuentro entre Emelec y Aucas.

La fecha 8 del Campeonato Nacional no tendrá 6 encuentros sino 5 debido a que se aplazó el encuentro entre Liga de Quito y Barcelona a jugarse en Casa Blanca.

Este partido quedó programado para el miércoles 29 de abril. Los demás duelos se realizarán con normalidad y tienen el siguiente horario:

La Universidad Católica se enfrentará a River Ecuador el viernes 20 de marzo a las 12:00 en encuentro que será dirigido por el central Samuel Haro, y los jueces de línea Yonis Aragón (L1) y Ángel Toasa (L2). El mismo día jugarán Deportivo Quito ante Liga de Loja a las 19:15. Este duelo lo arbitrará Édgar Hinostroza como juez central acompañado por los asistentes Byron Romero (A1) y Douglas Bustamante (A2).

El viernes también se enfrentarán Deportivo Cuenca y El Nacional a las 20:00. Daniel Salazar será el árbitro central, mientras que Marco Correa (Línea1) y William Lozano (Línea 2) serán sus colaboradores. El sábado 21 se disputará el encuentro entre Mushuc Runa e Independiente del Valle a las 16:00, Omar Ponce es el juez asignado para dirigir este duelo. Carlos Herrera (Asistente 1) y Luis González (Asistente 2) lo acompañarán.

Emelec cerrará la jornada el domingo 22 ante el Aucas a las 16:15 en partido que arbitrará el mundialista Carlos Vera junto a Guilber Gracia (Línea 1) y Juan Aguiar (Línea 2).