Guayaquil

01 Nov 2014 - 11:08 AM

LA BATALLA DE SANGOLQUÍ

El estadio Rumiñahui quedará pequeño para recibir este gran cotejo en el cual se disputa la punta del campeonato.

Fuente:

Por Juan Luis Fuenzalida Pérez Fotos Ecuavisa
  • Una batalla deportiva jugarán Independiente y Barcelona

El estadio Rumiñahui quedará pequeño para recibir este gran cotejo en el cual se disputa la punta del campeonato.

Los amarillos querrán tomarse revancha del último partido jugado en el estadio Monumental, por su parte los del valle querrán quedarse con la punta del torneo.

Independiente ganó 4-1 en el último cotejo jugado en el Monumental, sin embargo Barcelona cuando jugó este año en Sangolquí igualó 0-0 y en el Monumental ganó 2-0 en la primera etapa.

Un triunfo o un empate lo mantendrían como único líder del campeonato, mientras que a los locales solo les sirve una victoria.

Independiente en sus últimos 18 partidos no conoce lo que es una derrota y le falta jugar un cotejo con El Nacional que está diferido.

En la parte deportiva Independiente no podrán contar con una de sus figuras jóvenes, como es Jonathan González por suspensión.

Barcelona por su parte, tampoco podrá tener una de sus armas ofensivas de esta temporada como es Cristian Penilla, por lesión.

Antes de viajar a la capital Rubén Israel señaló: “La idea de nosotros es la de salir a ganar, sea de visitantes o de locales.

Independiente y Barcelona han jugado 19 partidos, de los cuales 7 ganó Barcelona, 4 ganó el conjunto de Sangolquí e igualaron 8.

Este duelo que se dispurará desde las 17h00 puede ser uno de los partidos más importantes de la historia de Independiente, que es un claro favorito para jugar la final frente a Emelec, pero Barcelona no lo quiere permitir, ya que con sus últimos resultados se ha aferrado a la ilusión de ganar la estrella número 15 de su historia.  

I. Del Valle: Azcona; Núñez, Mina, F. León, Pineida; H. León, Rizotto, Guerrero, Cortez, Sornoza; D. Angulo.

DT: Pablo Repetto.

Barcelona: Banguera; Velasco, Peppino, Perlaza, Nazareno; Peñafiel, F. Caicedo, Oyola, M. Quiñónez; Suárez, Blanco.

DT: Rubén Israel.

Árbitro: Vinicio Espinel

Hora: 17:00

Estadio: Rumiñahui