Guayaquil

05 Jul 2014 - 2:54 PM

LA “GARRA ARAÑÓ” EN EL ATAHUALPA

Liga de Loja obtuvo su segunda victoria como visitante ante Deportivo Quito tras superarlo 3-2 por la fecha 18, en el reinicio del campeonato nacional.

  • Deportivo Quito cayó de local.
  • Liga lojana se terminó imponiendo por 3-2.
Liga de Loja obtuvo su segunda victoria como visitante ante Deportivo Quito tras superarlo 3-2 por la fecha 18, en el reinicio del campeonato nacional.
 
La poca hinchada que estuvo presente en el Atahualpa fue testigo de la remontada del equipo visitante que aprovechó el poco tiempo de preparación que tuvo el Quito debido a los problemas económicos que tiene la plantilla.
 
Sin embargo, a los 9 minutos llegó la primera para los “Chullas”. Carlos Feraud, de tiro libre, sorprendió al portero Luis Fernández.
 
Diez minutos después, la “Garra de oso” empató el encuentro a través de Sergio Mina con una perfecta definición.
 
 
Las faltas tornaron hicieron que el juego sea muy trabado, pero deportivo Quito logró irse al descanso con una victoria parcial. El volante Christian Lara marcó el tanto del desempate.
 
Para la etapa de complemento, los lojanos, a través de John García, obtuvieron el empate transitorio. 
 
El empate y la expulsión de Michell Castro, al minuto 69, diezmó al equipo local, lo que fue aprovechado por Liga de Loja para intentar hacerse de los tres puntos.
 
Pedro Larrea, a 10 minutos del final, puso la tercera para los visitantes y así se estrenaron con una victoria en el reinicio del torneo local.
 
Alineaciones:
 
Deportivo Quito: Rorys Aragón; William España, Eder Fuertes, Michell Castro y Luis Romero; Dennis Quiñonez, Edison Vega, Allister De Jesús (Luis Mosquera) y Carlos Feraud; Christian Lara (Luis Ayoví) y Walter Calderón (Víctor Estupiñan).
 
DT: Juan Carlos Garay.
 
Liga de Loja: Luis Fernández; Armando Gómez, Bryan Calva, Robert Arboleda y Julio Ayoví; Gregory Ortiz (Fabricio Guevara), Pedro  Larrea, John García y Jonny Uchuari (Kéner Arce); Juan Villacrés (David Vilela) y Sergio Mina.
 
DT: Diego Ochoa.   

TAGS