Guayaquil

13 Abr 2015 - 10:24 AM

Jugaron con 7 y el partido duró 13 minutos

Una situación histórica se vivió en Bolivia, donde Universitario de Sucre se presentó a un partido con apenas 7 jugadores.

  • Los 7 juveniles de Universitario de Sucre.
  • Carlos Tenorio anotó en el extraño partido.

Universitario de Sucre, club boliviano donde juega el ecuatoriano Richard Mercado, fue parte de un suceso bastante extraño en el mundo del fútbol.

El equipo boliviano quiso postergar su partido por la liga boliviana frente al Bolívar por su participación en Copa Libertadores, pero la federación boliviana no aceptó su pedido, por lo que tomó una decisión inusual para ese compromiso.

El conjunto de Sucre se presentó al partido con apenas 7 jugadores juveniles (el mínimo permitido) y sin banco de suplentes.

Bolívar, como era de esperarse, se puso adelante 2-0 de manera muy fácil, con goles de Carlos Tenorio y Callejón. El partido bizarro tuvo otro episodio extraño: a los 11 minutos uno de los jugadores de Universitario se lesionó y tuvo que abandonar el campo de juego, por lo que su equipo quedó con 6 jugadores, lo que obligó al árbitro a dar por culminado el encuentro al minuto 13.

Un dato de color más en esta insólita situación: Bolívar le devolvió el dinero de la entrada a sus hinchas y decidió jugar un amistoso entre su equipo titular y el de Reserva.

 

 

 

El momento de la lesión. #UdeSucre

Una foto publicada por Club Universitario de Sucre (@clubudesucre) el

 

Así se llevaban en la camilla al juvenil de la #UdeSucre y finalizaba el partido.

Una foto publicada por Club Universitario de Sucre (@clubudesucre) el