Guayaquil

09 Abr 2015 - 11:32 AM

Jugadores de Emelec respaldan a Narváez

Luego de arribar a Guayaquil tras la derrota sufrida Independiente, los jugadores de Emelec mostraron su respaldo a John Narváez.

  • Narváez anotó el único gol de los azules.
  • El defensor fue apoyado por sus compañeros tras el partido de ayer.

Emelec cayó derrotado 3-1 ayer ante Independiente del Valle, en partido pendiente por la fecha 9 del torneo local. Uno de los jugadores más señalados tras la caída fue el defensor John Narváez.

Los futbolistas del conjunto eléctrico mostraron su apoyo a su compañero a su arribo a Guayaquil. "Cuando perdemos perdemos todos y cuando ganamos ganamos todos. Es un equipo, vamos a Bolivia por buen resultado" manifestó el portero Esteban Dreer.

Ángel Mena por su parte indicó que "Acá no culpamos a nadie. Ya pensamos en The Strongest. Será rival difícil por ser nuevamente de altura, iremos a sumar". Mientras tanto Osbaldo Lastra señaló que "nosotros (Emelec) no estuvimos bien concentrados, y cometimos errores y esto nos costó".

Narváez fue el hombre más buscado por los micrófonos e indicó que "estaba complicada la cancha, estuvimos imprecisos. En segundo tiempo mejoramos". El defensor afirmó que recibió el apoyo de sus compañeros y de su familia.