Guayaquil

29 Jul 2014 - 11:18 AM

JUGADOR PREMIER

Enner Valencia reciente adquisición del West Ham United recibió la visa de trabajo para que se pueda integrar al fútbol de Inglaterra.

Fuente:

REDACCIÓN FOTOS INTERNET
  • Enner Valencia se enfundó la camiseta del West Ham.
  • El twitter oficial del West Ham recibe a Enner Valencia.

Enner Valencia reciente adquisición del West Ham United recibió la visa de trabajo para que se pueda integrar al fútbol de Inglaterra.

El delantero ecuatoriano de 25 años ya podrá formar parte del conjunto que dirige Sam Allardyce para esta nueva temporada de la Premier League, luego de colocarse la camiseta del West Ham.

Al ser entrevistado por el canal oficial del club, Enner Valencia señaló: "Realmente estoy feliz con el recibimiento que me han dado. He mirado y he leído mucho sobre el club para conocerlo, sé que los hinchas son muy apasionados. Me alegra haber firmado en esta institución”.

Sobre su participación en el Mundial de Brasil 2014 el jugador manifestó que “La Copa del Mundo era una gran oportunidad para mí. Marqué tres veces y fue una experiencia muy buena, pero espero que el próximo sea mejor para mí y el equipo”.
Enner confesó que haber jugado el Mundial le dio confianza para llegar a Europa. “Quiero aprovechar esta oportunidad que West Ham me está dando".

El delantero oriundo de Ricaurte, anotó 18 goles en 23 partidos en la liga mexicana vistiendo la camiseta del Pachuca, equipo que defendió durante 6 meses luego de dejar su club Emelec, con el que se consagró campeón la temporada pasada.
 "La Premier League es una liga superior y la vengo siguiendo. Obviamente mi compatriota  Antonio Valencia ha sido mi referente”.
El goleador de Ecuador en Brasil 2014 señaló que es muy emocionante estar en Inglaterra en una ciudad como Londres. “Yo quiero retribuirle al club con mis actuaciones”.

Enner Valencia ya conoce como anotarle goles a los ingleses, para ratificarlo le marcó un tanto a la selección de Inglaterra en un partido amistoso. "Haberle anotado a Inglaterra, uno de los grandes equipos del mundo, antes de la Copa del Mundo fue importante para mí.

Espero que pueda anotar en la Premier Leafue. Marqué muchos goles como delantero”.
Los flashes lo persiguen a Enner Valencia, su traspaso es uno de los más altos del mercado europeo(20 millones de dólares), sus goles en México y en el Mundial son su carta de presentación, por lo pronto el oriundo de San Lorenzo es un jugador “premiere”.  

 

TAGS