Guayaquil

05 Jul 2016 - 9:47 PM

Deportistas se ponen metas claras para Río de Janeiro 2016

Varios deportistas ecuatorianos que estarán en los Juegos Olímpicos 2016 hablaron sobre su participación en el magno evento y el objetivo en el mismo.

Fuente:

A. Bellolio
  • Esteban Enderica, Neisy Dajomes y alexandra Escobar son algunos de los deportistas nacionales. Foto: Alejandro Bellolio

Varios deportistas ecuatorianos que estarán en los Juegos Olímpicos 2016 hablaron sobre su participación en el magno evento y el objetivo en el mismo.

"Un solo objetivo, el tratar de llegar al podio, esa es la idea principal, siempre estuvimos ceca. Todo fue con ese mismo sentido, tratar de subir al podio y tratar de hacer las cosas para terminar satisfecho", dijo el canoísta César De Cesare.

Por su parte, la pesista Neisy Dajomes aseguró que siente que llega en buen nivel a la competencia y que al ser sus primeros Juegos Olímpicos estar en el top 10 sería un buen resultado.

"La expectativa que tengo es ubicarme entre las diez u ocho primeras, sería muy bueno", aseguró Dajomes quién agregó que los rivales a vencer son China, Rusia y Colombia.

En cambio, el boxeador Carlos Mina fue más cauto y aseguró que su expectativa es llegar a Río en buen estado.

"Vamos a hacer un buen papel en Río y esperemos poder traer un sorpresa para el país. Ahora me queda un mes de entrenamiento", explicó.

Los tres deportistas forman parte de la delgación de 35 atletas ecuatorianos que irán a Juegos Olímpicos 2016 y que fueron homenajeados este martes en Guayaquil previo a su viaje a Brasil.

Mira también: