Guayaquil

26 Jul 2016 - 12:52 PM

Federer no estará en Río y anuncia su baja el resto del año

Roger Federer anunció por medio de sus redes sociales que no estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que se baja del resto de la temporada.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Roger Federer (Foto archivo)

El tenista suizo dejó una mala noticia para todos sus seguidores, no estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, además se retira del resto de la temporada ya que no se encuentra en plenitud de condiciones.

“Estoy extremadamente decepcionado al anunciar que no voy a ser capaz de representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que también voy a echar de menos el resto de la temporada”, dijo Federer en su cuenta oficial de Facebook.

“Teniendo en cuenta todas las opciones después de consultar con mis doctores y mi equipo, que he tomado la decisión muy difícil, llamar a fin a mi temporada 2016, como necesito más extensa la rehabilitación después de mi cirugía de rodilla a principios de este año”, continuó.

Federer espera regresar en la temporada 2017, un duro reto para un jugador de 34 años de edad, que quiere seguir en lo alto del ATP.

Esto publicó el jugador:

Más Leído