Guayaquil

16 Dic 2014 - 6:16 PM

JOAO ROJAS NO PUDO LLEGAR A LA FINAL

El ecuatoriano Joao Rojas se quedó en la semifinal del Mundial de Clubes, con el Cruz Azul, que este martes cayó goleado 0-4 ante Real Madrid en Marrakech.

  • Joao Rojas tuvo una brillante actuación con su equipo, aunque no pudo avanzar a la final del mundial de Clubes.
  • Rojas fue una "pesadilla" para el lateral brasileño, Marcelo, que tuvo dificultades para frenar al extremo ecuatoriano.
El ecuatoriano Joao Rojas, que tuvo una gran actuación, se quedó en la semifinal del Mundial de Clubes, con el Cruz Azul, que este martes cayó goleado 0-4 ante Real Madrid en Marrakech, Marruecos.
 
El equipo de Carlo Ancelotti se medirá el sábado en la final al ganador del duelo del miércoles entre el San Lorenzo argentino y el Auckland neozelandés, gracias a los goles de Sergio Ramos (15'), Karim Benzema (36'), Gareth Bale (50') y Francisco Román, Isco (72').
 
El Cruz Azul llegó incluso a fallar un penal que podía haberle reenganchado al partido, en el 40, cuando perdía 0-2, pero Gerardo Torrado no tuvo el acierto del pasado sábado en los cuartos, cuando había sido decisivo transformando dos penas máximas ante el Sydney Wanderers (3-1).
 
El Real Madrid deleitó a sus numerosos hinchas marroquíes, que le hicieron jugar casi como en casa, y consiguió ampliar su racha de victorias consecutivas, que queda ahora en 21, la mejor en la historia del fútbol español.
 
El estreno madridista en este Mundial de Clubes fue además con paso firme, igualando la mayor goleada de la historia del torneo, que también era de 4-0, lograda por su eterno rival, el FC Barcelona, en tres ocasiones (ante América, Al Sadd y Santos).
 
El Cruz Azul, totalmente superado en todas las facetas del juego, tuvo que rendirse ante la superioridad de los españoles.
 
 
 
Alineaciones: 
 
Real Madrid: Iker Casillas; Dani Carvajal, Sergio Ramos (Raphael Varane), Pepe y Marcelo; Isco (Jesé Rodríguez), Toni Kroos (Sami Khedira), Asier Illarramendi y Gareth Bale; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. 
 
DT: Carlo Ancelotti.
 
Cruz Azul: Jesús Corona; Gerardo Flores, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez y Fausto Pinto; Gerardo Torrado, Christian Giménez (Pablo Barrera), Mauro Formica y Joao Rojas (Ismael Valadez); Hernán Bernardello y Mariano Pavone (Marco Fabián). 
 
DT: Luis Fernando Tena.