Guayaquil

29 Mayo 2015 - 8:28 PM

Insúa fue presentado oficialmente en El Nacional

El argentino Rubén Insúa fue presentado oficialmente este viernes como nuevo entrenador de El Nacional en lugar del ecuatoriano Octavio Zambrano.

  • Rubén Insúa (c.) posa junto al presidente de El Nacional, Jorge Yunda. Foto: API
  • Rubén Darío Insúa (i.) aseguró que el plantel le dejó una buena impresión. Foto: API

El argentino Rubén Insúa fue presentado oficialmente este viernes como nuevo entrenador de El Nacional en lugar del ecuatoriano Octavio Zambrano.

Insúa aseguró que el conjunto quiteño puede subir mucho su nivel y que sí se hacen las cosas de manera correcta se puede llegar a los objetivos.

“Debemos llegar diez puntos físicamente a la reanudación del Campeonato. Queremos optimizar la estructura colectiva, tengo mucha confianza porque creo que hay buenos jugadores. Si uno rodea a la materia prima de organización, respaldo físico y trabajo, siempre es más fácil acelerar el proceso de crecimiento”, explicó el 'poeta' a la radio Área Deportiva.

"No estamos apurados (en el tema refuerzos), primero debemos establecer un diagnóstico preciso para después ver en qué lugares el plantel puede llegar a necesitar algún tipo de fortalecimiento. Pero eso es con calma, con tranquilidad", agregó el entrenador argentino sobre los posibles jugadores que pudieran llegar.

En la presentación estuvo el presidente del club, Jorge Yunda quién espera que de la mano de Insúa los 'puros criollos' puedan pelear en lo más alto de la tabla. Actualmente, El Nacional se encuentra en el octavo puesto con 22 puntos +1, a 3 fechas de que finalice la primera etapa.