Guayaquil

07 Jun 2014 - 11:32 PM

Inglaterra y Honduras empatan sin goles

Un partido marcado por un escaso nivel futbolístico fue el que protagonizaron las selecciones de Inglaterra y Honduras.

Un partido marcado por un escaso nivel futbolístico fue el que protagonizaron las selecciones de Inglaterra y Honduras, que empataron sin goles en el cierre de su preparación de cara al Mundial de Brasil.

Los hondureños se vieron mejor en defensa y mediocampo, mientras que los delanteros, Jerry Bengtson y Carlo Costly, casi se convierten en espectadores del juego por las pocas ocasiones que tuvieron en el área rival.

El enucuentro se desarrolló en medio de una marcación fuerte por parte de ambos equipos. Fue interrumpido durante media hora, desde el minuto 22, debido a una amenaza de tormenta eléctrica.

Los ingleses llevaban peligro a la portería hondureña en el primer tiempo, por medio de Daniel Sturridge, Danny Welbeck y Wayne Rooney.

El equipo de Honduras jugó más a la defensiva sin dar muchas libertades al rival, que llegaba con jugadas rápidas pero con mala puntería en las escasas oportunidades de peligro.

En el segundo tiempo. Honduras solamente hizo un disparo directo a la puerta rival por medio del defensa Emilio Izaguirre. A pesar de eso, el choque ante los ingleses fue el mejor que hizo Honduras de los tres que jugó en Estados Unidos, de los que perdió 0-2 ante Turquía y 1-2 contra Israel.

Honduras integra el grupo E del Mundial de Brasil, junto con Francia, Ecuador y Suiza, mientras Inglaterra quedó en el D con Italia, Uruguay y Costa Rica.

TAGS