Guayaquil

28 Ene 2015 - 9:33 PM

Independiente ya conoce su rival de Libertadores

Hoy Boca y Vélez definieron Argentina 4 y Argentina 6 para la Copa Libertadores.

  • Independiente en su pretemporada
  • Estudiantes de La Plata será el rival de Independiente
  • Colazo se besa el escudo tras el golazo que marcó
  • Riquelme toma mate mientras observa el partido

Independiente ya conoce rival para la fase previa de Copa Libertadores, el conjunto de Repetto había quedado emparejado con Argentina 6 para poder acceder a la fase de grupos.

Boca Juniors y Vélez Sarsfield definieron hoy el cupo de Argentina 4 y Argentina 6. Boca se impuso con un golazo de su lateral izquierdo, Nicolás Colazo, en el primer tiempo del partido. Ya en el segundo tiempo no se hicieron daño.

Con este triunfo del conjunto de Arruabarrena, Boca ocupa la plaza de Argentina 4, integrando el grupo 5 junto a Zamora FC, Montevideo Wanderes y el ganador 5 (Palestino o Nacional). Por consiguiente, Estudiantes de La Plata (Argentina 6 será el mejor ubicado de la Copa Sudamericana) será rival de Independiente del Valle en la fase previa del máximo torneo de nuestro continente. Vélez tenía que ganar para poder estar en la Libertadores.

El ganador entre Independiente y Estudiantes integrará el grupo 7 de la Copa, junto a Atlético Nacional, Barcelona y Libertad de Paraguay. Recordar que el primer partido se jugará el 5 de febrero en Ecuador y la vuelta el 12 en Argentina.