Guayaquil

04 Abr 2015 - 7:07 PM

Independiente y Liga empatan en Sangolquí

En el partido de la fecha no se sacaron ventajas los protagonistas y todo sigue igual en el liderato.

  • El conjunto de Sangolquí sigue líder de la primera etapa.

Independiente y Liga de Quito protagonizaban en Sangolquí el partido de la fecha 11 del Campeonato Nacional. El resultado final fue un empate que no benefició a ninguno.

Pese a que los dirigidos por Pablo Repetto siguen líderes en la primera etapa, pero la realidad es que no aprovecharon la oportunidad para sacar ventajas y ahora se encuentra a solo dos puntos de Emelec que ya ocupa la segunda posición. Por su parte los de Luis Zubeldía desperdiciaron ser líderes y quedaron en tercer lugar.

El primer gol llegó gracias a Daniel Angulo a los 16 minutos del primer tiempo, el encuentro lo empataría Narciso Mina a los 36'. Así acabaría la primera parte del cotejo más atractivo del fin de semana.

En el segundo tiempo, ambas escuadras tuvieron oportunidades para sacar la ventaja definitiva, Cachete Morales remató pero el balón pegó en el palo, mientras que el árbitro nulitó un gol de Angulo por falta en ataque.

Independiente jugará el miércoles ante el conjunto de De Felippe, partido que definirá al puntero del campeonato. Mientras que el otro fin de semana, Liga recibirá a Independiente en Casa Blanca por la fecha 12 del Campeonato.