En este momento 8° CHIQUITON 2018

Guayaquil

09 Nov 2014 - 8:17 PM

INDEPENDIENTE SIGUE PUNTERO PESE A EMPATAR

El conjunto de Sangolquí comenzó ganando el cotejo por intermedio de Richard Porta, pero un golazo del joven Lenin Infante dejó en tablas el marcador.

Fuente:

REDACCIÓN
  • Un partido muy disputado, fue el que jugaron en Sangolquí.

El conjunto de Sangolquí comenzó ganando el cotejo por intermedio de Richard Porta, pero un golazo del joven Lenin Infante dejó en tablas el marcador.

Independiente tuvo la oportunidad de mantener la ventaja con Barcelona, pero se quedó con 31 unidades +20 de gol de diferencia, mientras que los canarios sumaron las mismas unidades pero con una diferencia de +10.

A los 17 minutos Independiente abrió el marcador luego que el uruguayo Richard Porta, ganó un mal rechazo de un central lojano, para conectar un fuerte remate y anotar la primera.

El partido estaba parejo y el conjunto visitante anotó un gran gol, luego que Carando le bajara un balón al joven Lenin Infante que sacó un remate que mandó la pelota en el ángulo al minuto 37.

Independiente siguió insistiendo pero el golero Fernández y un vertical impidieron que los de Sangolquí se quedaran con la victoria.

Así el conjunto de Pablo Repetto intentará volver a tomarse la punta este miércoles cuando se enfrente con El Nacional en partido diferido, de igual forma en la fecha 16 tendrá que enfrentar a la Universidad Católica.

Liga de Loja de igual forma este miércoles jugará un duelo postergado con Emelec en el Capwell y el fin de semana recibe a El Nacional.

Alineaciones

Independiente del Valle: Librado Azcona; Cristian Núñez, Fernando León, Arturo Mina y Mario Pineida; Jonathan González, Mario Rizotto (Jéfferson Orejuela), Henry León (Julio Angulo) y Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Ríchard Porta (Armando Solís).

Liga de Loja: Fernando Fernández; Armando Gómez, Óscar Ayala, Robert Arboleda y Ángel Gracia; Pedro Larrea, Dixon Arroyo, Lenin Infante (Julio Ayoví) y Onfre Mejía; Sergio Mina y Danilo Carando.

TAGS