Guayaquil

13 Abr 2015 - 11:54 AM

Independiente le responde a Ulises de la Cruz

Luego de las declaraciones de Ulises de la Cruz llegó la respuesta de directivos de Independiente del Valle.

Fuente:

Radio Deportiva
  • Santiago Morales respondió a las polémicas declaraciones de Ulises de la Cruz
  • Michelle Deller también indicó que habló con De la Cruz.

Luego de las declaraciones de Ulises de la Cruz en radio Deportiva acerca de lo que el ex jugador de la selección ecuatoriana consideraba como "cierta explotación" en Independiente del Valle, llegó la respuesta del conjunto de Sangolquí.

La radio quiteña invitó a De la Cruz y a Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, para que se aclare el tema.

De la Cruz indicó que sus delcaraciones fueron sin mala intención y que se refirió a Independiente como bien pudo haber sido de cualquier otro equipo.

Morales le explicó a De la Cruz que "han llegado jugadores al club analfabetos, ahora ya están en primaria. ¿Eso es explotación?", también indicó que hay menores cuyos padres se encuentran privados de libertad y que han tenido "cuatro promociones de chicos graduados, de ellos tan solo dos están jugando en el club, el resto son bachilleres".

El ex lateral del Aston Villa y de Liga de Quito indicó que sus palabras fueron malinterpretadas.

Michelle Deller, titular del conjunto del Valle, también señaló en radio Área Deportiva que habló con De la Cruz  y que el ex futbolista le dijo que "se le salió el comentario y que no lo tome así". Deller también dijo que "lo peor de lo expresado por Ulises es que ahora todos los padres van a querer pedir dinero".