Guayaquil

03 Jun 2014 - 5:01 PM

Honduras pierde un jugador para el Mundial

El defensa derecho de la selección de Honduras, Arnold Peralta, se perderá el Mundial de Brasil debido a una lesión de la que no se pudo recuperar en las últimas tres semanas.

El defensa derecho de la selección de Honduras, Arnold Peralta, se perderá el Mundial de Brasil debido a una lesión de la que no se pudo recuperar en las últimas tres semanas, informó la Federación de Fútbol del país centroamericano.

Peralta, quien está ligado al Rangers, de Estados Unidos, jugó varios partidos de la eliminatoria mundialista y el 5 de mayo pasado fue convocado de nuevo por el entrenador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez.

El técnico esperaba que el jugador se recuperara, lo mismo que los volantes Luis Garrido y Oscar García, quienes también llegaron lesionados a la última convocatoria y que han superado sus dolencias.

Ante la situación de los tres jugadores lesionados, Suárez llamó la semana pasada al defensa Edder Delgado, quien ha terminado sustituyendo a Peralta.

Honduras, del grupo E, abrirá en el Mundial de Brasil contra Francia, el 15 de junio, mientras que el 20 se enfrentará ante Ecuador y el 25 a Suiza.

El equipo hondureño está concentrado desde mediados de mayo pasado en Estados Unidos, donde el 29, en Washington, perdió 0-2 contra Turquía, y el pasado domingo cayó 2-4 ante Israel, en Houston.

El próximo sábado se enfrentará a Inglaterra en Miami, en su último partido de preparación antes de viajar a Brasil.

TAGS