Guayaquil

15 Mayo 2015 - 12:51 PM

Hinchas de Emelec habrían sido capturados en Colombia

Portal colombiano asegura que dos ecuatorianos con camisetas de Emelec fueron capturados por robo.

  • La hinchada eléctrica en el Atanasio Girardot / Foto AFP.

El portal colombiano 'Diarioadn' informa hoy que dos ecuatorianos con la camiseta de Emelec fueron capturados esta madrugada por robar a una mujer norteamericana en el Manila, El Poblado. Mira la nota:

DOS HINCHAS DE EMELEC FUERON CAPTURADOS POR ATRACAR A UNA MUJER

EL HECHO OCURRIÓ EN EL BARRIO PROVENZA. LA MUJER ERA UNA TURISTA NORTEAMERICANA.

Dos hombres de 20 y 32 años, oriundos de Guayaquil, Ecuador y  quienes vestían camisetas del equipo de fútbol Emelec fueron capturados este jueves a las 5:37 p.m. en el Manila, El Poblado, luego de que robaran a una mujer que transitaba por la zona.

Las dos personas, mediante raponazo hurtaron un bolso que contenía 1 cámara fotográfica Fujifilm, 1 iPhone, 1 bafle portátil mini, 1 cargador portátil y 3 cargadores USB, todo avaluado en $1.200.000, a una mujer de 32 años, procedente de California, Estados Unidos, quien hospedada en un hotel del sector.

La ciudadana norteamericana se desplazaba a pie por la calle 10 con carrera 43E, rumbo al hotel, cuando fue abordada por los delincuentes, quienes arrebataron el bolso y emprendieron la huida, siendo alcanzados por la patrulla del cuadrante que estaba cerca del lugar de los hechos.

Según informó la secretaría de seguridad, los capturados fueron puestos a disposición del fiscal 129 local.