Guayaquil

26 Jun 2014 - 10:33 AM

"HAY QUE PENSAR EN LA COPA AMÉRICA"

Pedro Quiñónez habló sobre su marginación en la selección y en lo que se viene con Emelec .

Pedro Quiñónez lamentó la eliminación de la selección y señaló que hay que olvidar esta experiencia y pensar en lo que será el próximo año la Copa América.

El volante azul, quien no fue considerado en la nómina de 23 de Reinaldo Rueda señaló que fue decisión del director técnico, pero que fue tomado de buenas forma. “Fue un golpe duro. Esta vez me tocó ver el mundial desde casa, pero siempre estuve apoyando a la sección”.

Pedro Quiñónez confesó que al enterarse que no sería convocado sí se despidió de sus compañeros cuando retornó a Ecuador. “Cuando llegué recibí muchas llamadas de aliento que me han ayudado a seguir adelante con el trabajo en mi equipo”.

Ahora el volante señaló estar ansioso que empiece el campeonato y poder realizar el buen trabajo que ha estado realizando en esta que se paralizó por el Mundial.
“Ahora quiero estar tranquilo en el equipo y después en diciembre ver qué pasa. Me siento a gusto con el afecto de mi familia y mis hijos. Por ahora estoy trabajando con Emelec para hacer las cosas bien y ganar la primera etapa que es lo que todos queremos. En el plantel todos están conmigo y me han señalado que me olvide de todo rápidamente. La vida sigue y uno en la vida se encuentra con oportunidades. Estoy entrenado con alma vida y corazón en esta pretemporada”.
Para finalizar confesó que había preferido mantenerse al margen y no dar entrevista para no generar polémicas. 

TAGS