Guayaquil

22 Mayo 2015 - 1:03 PM

Gustavo Quinteros ya eligió al capitán

El técnico de la Selección reveló quién será el futbolista que lleve la banda de capitán y también habló de Ángel Mena.

  • El jugador será el capitán de la Tri.
  • Antonio Valencia portó la banda de capitán en el Mundial 2014.
  • Quinteros espera que su equipo sea agresivo.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se concentrará este lunes 25 de cara a lo que será la preparación para la Copa América y los partidos amistosos ante Panamá.

Gustavo Quinteros habló en la Radio Stereo Fiesta sobre la Copa América, la capitanía, Ángel Mena y de Emelec. El estratega espera plasmar todo el trabajo en la competición que se disputará en Chile, y buscará que su equipo sea agresivo, no jugar al contragolpe sino mantener la posesión.

El técnico reveló que el capitán de la Tri será Walter Ayoví, quitándole la banda de capitán a Antonio Valencia, quién la portó en el Mundial de Brasil 2014.

También comentó sobre la lesión de Ángel Mena, quien sufre un desgarro que lo dejaría fuera de las canchas alrededor de 21 días, Ecuador debutará ante Chile el 11 de junio por lo que el volante llegaría con las justas, sin embargo, expresó que aún no hay una decisión sobre su situación.

Sobre una hipotética final del cuadro azul en la Copa Libertadores, Quinteros aseguró "que confía a muete que va a llegar a la final".