Guayaquil

26 Sep 2014 - 1:00 PM

GUAYAQUIL ACOGERÁ EL “CHIQUITÓN”

El “Chiquitón”, programa de popularización de tenis para menores de 10 años, lo podrán practicar de manera gratuita los niños que gustan de este deporte.

Fuente:

REDACCIÓN Y FET
  • Aprovechando el feriado, en el parque Samanes se desarrollará el "Chiquitón" para los amantes del tenis.
El “Chiquitón”, programa de popularización de tenis para menores de 10 años, lo podrán practicar de manera gratuita todos los niños y niñas que deseen iniciarse en este deporte, este evento se realizará en las canchas del parque Samanes (norte de Guayaquil) el sábado 11 y domingo 12 de octubre.
 
El director de Ecuajunior y Chiquitón, Jonhny Saldivias, es quien está al frente de la organización y aspira tener una masiva concurrencia. 
 
“Esperamos que lleguen cientos de niños, estamos seguros que se divertirán y muchos descubrirán una nueva pasión por este deporte. El evento es totalmente gratuito y no tienen que llevar raquetas ni bolas, esos implementos les facilitamos nosotros” indicó.
 
 
Para este Chiquitón se dispondrá de seis mini canchas de tenis para niños de 5 a 10 años de edad las cuales estarán totalmente equipadas con raquetas, bolas especiales y redes más bajitas. Todo a escala para que los niños puedan jugar como lo hacen los grandes.
 
Los horarios establecidos para este Chiquitón son de 09:00 a 17:00, ambos días, y cada mini cancha tendrá un profesor que ayudará a los niños a jugar, además de un médico deportivo.