Guayaquil

22 Nov 2015 - 3:55 PM

Zubeldía: "Voy a cumplir mi contrato, soñamos con salir campeones"

El entrenador argentino Luis Zubeldía y el dirigente Esteban Paz aclararon este domingo que el técnico no seguirá en Liga de Quito para el 2016.

Fuente:

A. Bellolio
  • Luis Zubeldía anunció que solo estará en Liga de quito hasta final de año. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @LDU_Oficial

El entrenador argentino Luis Zubeldía y el dirigente Esteban Paz aclararon este domingo que el técnico no seguirá en Liga de Quito para el 2016.

“Yo tengo un contrato, y ya les he dicho a Esteban y Rodrigo Paz lo que les tenía que decir. Sin duda se oficializará de acá en adelante. Voy a cumplir mi contrato, soñamos con salir campeones y nada más. Es así de claro", dijo Zubeldía en la rueda de prensa posterior al partido en el que Liga de Quito perdió 2-0 ante Aucas.

“Los rumores son cosas que no puedo manejar y en 2016 decidiré cuál será mi futuro", agregó el adiestrador sobre su supuesta vinculación con el Santos Laguna de México.

Por otro lado, Esteban Paz, dirigente de Liga aseguró no estar resentido con Zubeldía (por irse a pesar de haber acordado su continuidad el mes pasado), más bien enfatizó en que está agradecido con él.

“No vamos a especular. El técnico no se queda en Liga. Hemos terminado la relación por una decisión mutua. Se termina el año y Luis podrá continuar su carrera. Él ha entregado muchísimo a Liga, ha sido un gran aporte para Liga, pero, en las últimas semanas, hemos conversado y, por distintas circunstancias, Luis ha preferido no continuar en Liga”, explicó Paz.

Zubeldía cambiará de equipo una vez finalizado este año. Hay que recordar que el cuadro 'albo' está clasificado a la final del campeonato y que el objetivo es quedar campeón del torneo.

Mira también:

#VIDEO Así abrió el marcador Mushuc Runa ante Emelec. http://bit.ly/1P11Xrz cortesía @ElCanalDFutbol

Posted by Revista Estadio on domingo, 22 de noviembre de 2015