Guayaquil

08 Jul 2017 - 9:32 AM

"Yo en la cancha ya opiné lo que tenía que opinar"

El entrenador estuvo 21 partidos invictos en esta primera etapa, solo perdió en la fecha 22.

  • El técnico uruguayo se mostró enojado por la decisión del árbitro.

Guillermo Sanguinetti habló en conferencia de prensa tras la primera derrota que sufrió en la primera etapa el Delfín de Manta a manos de River Ecuador.

"Fue un partido parejo, los dos tuvimos argumentos como para poder lograr tener un triunfo. Se abre el partido con una jugada fortuito y cambia el partido, se dio el encuentro para que River se defendiera bien y contragolpeara. Creo que hicimos los méritos para poder sumar", comenzó diciendo el entrenador.

La polémica en el gol de la "Tuca" Ordóñez: "Estaba viendo en el vestuario la jugada de gol y creo que ahora opinen ustedes, yo en la cancha ya opiné lo que tenía que opinar. Entiendo que lo que sucedió ya pasó y lo vieron todos".

Los correctivos para el segundo semestre: "Se hicieron más cosas buenas de las que se hicieron mal, tenemos que seguir insistiendo en esas cosas buenas y lógicamente hay cosas que se van corrigiendo con el correr de los partidos. Tenemos muchos errores pero tratamos de disimularlo".

La cancha: "Teníamos problemas de controlar la pelota porque es una cancha diferente a las demás, eso lo sabíamos nosotros. Tratamos en el entretiempo de poner gente con mejor manejo de pelota, no nos alcanzó para poder llevarnos algo de acá".

Más Leído