Guayaquil

16 Mar 2017 - 12:22 PM

Ya se puso la 'Amarilla'

El argentino fue presentado en Barcelona, recibió la camiseta número 37 de mano de uno de los ídolos de la historia 'Torera', el nacional Manuel Uquillas.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Ariel Nahuelpán con la camiseta de Barcelona.
El delantero argentino Ariel Nahuelpán, fue presentado hoy, jueves, como nuevo refuerzo del Barcelona Sporting Club; recibió la camiseta número 37 de manos de un exartillero 'Amarillo', Manuel Uquillas.
“Hicieron un esfuerzo, no fue fácil, muchas noches sin dormir, pero contento, estoy feliz, con ganas, es un nuevo reto para mi, venir a Barcelona que ya jugué y estoy feliz por todo, muchas gracias, gracias gente”, fueron las primeras palabras del argentino.
 
Por su parte, Uquillas dijo que “pedirle entrega está de más” ya que siempre el delantero manifestó sus deseos de volver a Barcelona, donde militó en la temporada del 2013, logrando concretar trece anotaciones en 23 juegos.
 
“Hoy es un día que hemos esperado mucho desde hace casi dos meses (...) siempre fue nuestra primera opción de reforzar el plantel con él, no hay nada más hermoso que jugar el fútbol donde se es feliz”, expresó el vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno.
 
“Desde la primera charla, Ariel nos dijo que Barcelona es su casa. Agradecerle a él por el empuje y la decisión, darte la bienvenida, bienvenido a tu casa”, continuó Alfaro Moreno durante la presentación.
 
Nahualpán al ser consultado sobre la posible dupla de ataque que podría realizar con el uruguayo Jonatan Álvez, dijo que por él no hay ningún problema y que todo depende del entrenador Guillermo Almada.