Guayaquil

15 Nov 2017 - 9:54 PM

Y ya lo ve, 3-0 y puntero es Emelec

El Bombillo toma distancia de Delfín y está cerca de ganar la etapa para disputar el título en una final.

Fuente:

Stalin Briones
  • Emelec está cerca de ganar la etapa y jugar la final.
Emelec con una goleada 3-0 sobre Barcelona en el Clásico del Astillero aseguró la punta de la segunda etapa del torneo y sigue soñando con jugar la final ante el Delfín.
 
Emelec salió a presionar sobre terreno torero y complicaba a un Barcelona que parecía tener salida solo por la izquierda con Marcos Caicedo.
 
Producto de la presión de Emelec en la salida, los amarillos empezaron a cometer muchas faltas cercanas al área.
 
A los 25 minutos se puso en ventaja Emelec, en un tiro libre de Jaime Pinillo el balón fue desviado en la barrera y terminó en las mallas.
 
Barcelona apenas estuvo abajo en el marcador se lanzó al ataque y estuvo cerca de anotar en los pies de Álvez, pero duró poco el ímpetu ofensivo.
 
Emelec a los 65 minutos incrementó el marcador, Fernando Luna ejecutó un tiro libre que desvió Beder Caicedo en dirección a su propia red.
 
El conjunto torero estaba inconexo en ofensiva e ingresó a Ariel Nahuelpán y José Ayoví en lugar de Ely Esterilla y Damián Díaz.
 
Pero Emelec estaba encendido y Ayrton Preciado a los 73 minutos, tras sacar una marca disparó a puerta desde fuera del área para dejar a Banguera haciendo vista mientras el esférico se iba al fondo de la red.
 
Barcelona sin ideas no ponía en peligro el arco de Emelec que gracias a la victoria quedó a 4 puntos del Delfín, y a falta de 4 fechas está cerca de ganar la etapa para obligar a que se defina el título del torneo en una final.
 
Alineaciones:
 
Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini (Pedro Quiñónez), Fernando Luna (Robert Burbano), Ayrton Preciado; Bryan Angulo (Marlon De Jesús).
 
Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Jefferson Mena, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola (TA), Ely Esterilla (José Ayoví), Damián Díaz (Ariel Nahuelpán), Marcos Caicedo; Jonatan Álvez.

TAGS